1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. PASTORES GREGIS, una propuesta para la conversión pastoral y la evangelización en el siglo XXI

PASTORES GREGIS, una propuesta para la conversión pastoral y la evangelización en el siglo XXI

144
0

REDIFUSIÓN | Tote Barrera y Cristy Salcedo explican el origen, propósito y líneas de trabajo que se propone en Pastores Gregis Christi, un programa de liderazgo pastoral que propone los recursos y habilidades necesarios para poder dar continuidad a las muchas iniciativas de ese primer anuncio que tanto fruto (conversiones y re-conversiones especialmente) vienen dando.

«A los conversos hay que llevarlos a la madurez, y en muchas parroquias no sabemos cubrir esa necesidad», explica Tote Barrera. Pastores Gregis Christi está dirigido a obispos, sacerdotes, laicos y, en general a quien tenga un papel que desempeñar como corresponsable de la evangelización en el marco de la Iglesia.

«No es un curso, no es una formación -aclara Cristy Salcedo-. Es una experiencia dirigida a la conversión pastoral, el crecimiento personal y la puesta al día de la vocación, para desde una motivación y una ilusión renovada, poder pastorear una nueva Iglesia, una Iglesia en misión. Desde 2021 realizan esta labor a través de la asociación Nunc Coepi.

 

©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. No monetizamos los contenidos que todo el mundo puede ver de forma gratuita en nuestro canal y nuestra web. Por eso, ¡te pedimos que nos ayudes a seguir remando! Por pequeña que sea la cantidad, tu aportación es esencial para esta misión. Infórmate entrando en https://www.matermundi.tv/donar-ahora/ Puedes donar muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158 (Recuerda que si declaras impuestos en España puedes desgravar tu donativo) ¡Gracias!

(144)

DONA AHORA