1. Home
  2. TESTIMONIOS
  3. Matrimonio y música al servicio de Dios: Ally&Juan nos hablan de su llamada y su apostolado

Matrimonio y música al servicio de Dios: Ally&Juan nos hablan de su llamada y su apostolado

128
0

Ambos nacieron en entornos católicos pero su fe creció tibia, sin una espiritualidad profunda. Dios tenía un plan y varios regalos para ellos, además del don para la música. Primero por separado y más tarde juntos, lo fueron descubriendo.

Con una fe y una espiritualidad renovadas, Juan (arquitecto) y Ally (contadora) dejaron los proyectos profesionales que tenían en marcha para dedicarse por completo a la oración y la catequesis a través de la música, tanto en la actividad pastoral para su Iglesia doméstica, en su comunidad, como en el universo digital para llegar lo más lejos posible. Y todo ello desde la vocación primera y principal, la del matrimonio.

Escucha su testimonio en este vídeo y sigue sus canciones y apostolado en plataformas musicales y redes sociales: Instagram: @Ally&Juan | YouTube: @Allyjuanmusica

[Redifusión del vídeo publicado en Mater Mundi TV el 6 de octubre de 2022)
©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(128)

DONA AHORA