1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. La historia de Carlos y Carito: un apostolado de servicio al Señor a través de la música

La historia de Carlos y Carito: un apostolado de servicio al Señor a través de la música

260
0

Llevan más de 20 años de servicio comprometido en la Iglesia Católica, 15 de ellos casados. Podríamos decir que la música forma parte de su vida desde los inicios, forma parte también de su vida familiar y cómo ministerio comparten su testimonio a través del canto, la oración, la prédica y la formación de jóvenes, parejas y matrimonios. Ellos son Carlos y Carolina aunque todos le conocemos como Carlos&Carito.

Ambos venezolanos, más concretamente de Maracay, Venezuela. Allí conocieron al Señor en circunstancias muy distintas y sirviéndole el cruzó nuestras vidas y también cambió sus vidas y cambiaron de país con ello en más de una ocasión hasta establecerse en España como en la actualidad. Ellos cuentan que su testimonio se ha ido construyendo a medida que apostaron por continuar sirviendo y agradando a Dios. «Sin dejar que la dinámica de familia, el trabajo, los problemas y las necesidades se conviertan en impedimento para ello.

Saber que Dios es fiel, ver su respaldo y providencia a diario, entender que nuestra felicidad plena depende solo de Él, nos ha enseñado a arriesgar en su nombre y esperar abrazados a nuestra fe», explican. Y es que sus canciones hablan de eso mismo, son letras que están inspiradas en lo que Dios ha hecho en sus vidas. Cantan porque tienen mucho que contar, que testimoniar y qué mejor que utilizar esos dones que el Señor les ha regalado para dar gloria, no hay manera más bonita de poder agradecerlo. «La música es el medio pero la esencia de nuestro apostolado es todo lo que Dios ha obrado en nuestra familia».

¡No te pierdas todo el testimonio y tampoco toda la preciosa música que realizan!

 

Puedes conocerles un poco mejor en su web: http://carlosycarito.com/

Síguenos en: Facebook

Twitter

(260)

DONA AHORA