1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. «Deja entrar a Dios, porque de verdad te va a cambiar la vida» – Testimonio de conversión de Maika

«Deja entrar a Dios, porque de verdad te va a cambiar la vida» – Testimonio de conversión de Maika

517
0

Desde que descubrió a Dios, el principal propósito de Maika es que todo el mundo también lo pueda conocer. «Solo doy testimonio para decirle a todo el mundo que dejen entrar a Dios en sus vidas, porque de verdad te transforma», dice Maika. Su mayor deseo ahora es que todas las personas puedan vivir la misma alegría que ella conoce desde que se lanzó a una vida en Dios.

Sabía que hay un Dios, que está «ahí arriba». Y «el problema es que Él respeta nuestra libertad y nosotros no le dejamos entrar«, o solo de la forma que nosotros nos interesa, dice Maika.

Ella no tenía ni formación ni ningún trato especial con Dios. Pero tuvo que afrontar un diagnóstico serio de salud, y se le ocurrió hacer una promesa en firme y desde el corazón: rezaría el rosario todos los días de su vida si las cosas salían bien. Y salió bien.

Pero Maika no sabía rezar el rosario ni nada acerca de la fe y la Iglesia católica. Así que puso manos a la obra. Desde su propio despertar sintió la necesidad de formarse y prepararse para los sacramentos que no tenía. Buscó y encontró.

El testimonio de Maika es una muestra del apostolado más sencillo y esencial. El de proclamar a Dios como una niña que de pronto descubre un camino maravilloso y se deja transformar.

Ella sabe también que esa nueva vida no es siempre fácil, porque cuando al diablo se le escapa un alma se revuelve. Pero quien mantiene los ojos fijos en Dios, tiene la certeza de que, realmente, todo va a ir bien.

No te pierdas este sencillo testimonio de conversión y, como Maika no se cansa de repetir, ¡deja entrar a Dios en tu vida!

 

©MATER MUNDI TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. No monetizamos los contenidos que puedes ver de forma gratuita en nuestro canal y nuestra web. ¿Nos ayudas a seguir remando? Puedes donar a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158 (Recuerda que si declaras impuestos en España puedes desgravar tu donativo)  ¡GRACIAS!

(517)

DONA AHORA