1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Ally&Juan, dos vocaciones unidas en el matrimonio y la música al servicio de Dios

Ally&Juan, dos vocaciones unidas en el matrimonio y la música al servicio de Dios

233
0

En esta entrevista conocemos un poquito de Allyson Alcívar y Juan Diego Abad, un joven matrimonio de Porto Viejo (Ecuador) llamado a la nueva evangelización a través de la música. Ponen letras, acordes y voz al Espíritu Santo a través de su ministerio  @Ally & Juan, nacido en plena pandemia por covid-19. En el tiempo de los confinamientos empezaron a sentir la llamada de poner su don para el canto y la música al servicio de la gente doliente y desconcertada en medio de tanta incertidumbre, enfermedad y muerte. A través de sus canciones querían hacer llegar palabras de aliento y consuelo, «desde la sencillez pero con un corazón agradecido», dice Ally. «Vimos que las personas estaban ávidas, sedientas del amor de Dios», apunta Juan.

Ambos nacieron en entornos católicos pero su fe creció tibia, sin una espiritualidad profunda. Dios tenía un plan y varios regalos para ellos, además del don para la música. Primero por separado y más tarde juntos, lo fueron descubriendo. Con una fe y una espiritualidad renovadas, Juan (arquitecto) y Ally (contadora) dejaron los proyectos profesionales que tenían en marcha para dedicarse por completo a la oración y la catequesis a través de la música, tanto en la actividad pastoral para su Iglesia doméstica, en su comunidad, como en el universo digital para llegar lo más lejos posible porque, como recuerda Juan, «la Iglesia necesita de trabajadores para la mies». ¡Escúchalos!

 

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(233)

DONA AHORA