1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. El hijo de Beatriz Ozores lo deja todo para entrar en el Seminario

El hijo de Beatriz Ozores lo deja todo para entrar en el Seminario

616
0

Beatriz Ozores entrevista para Mater Mundi TV a su hijo Jaime Fernández de Mesa, poco antes de su entrada en el Seminario Conciliar de Madrid. Este joven de 24 años, ingeniero de profesión y con una prometedora carrera en la industria del automóvil, nos cuenta cómo sintió la llamada al sacerdocio, el proceso de discernimiento que le ha llevado a dejarlo todo, incluidos un buen trabajo y una novia estupenda, para servir a Dios. Él se tomó su tiempo, pero su madre sabía desde casi siempre que Jaime sería sacerdote. En esta entrevista sabrás por qué.

Junto a su vida de fe en familia, la experiencia de Jaime como catequista, como voluntario en los retiros Effetá y como un activo defensor de la vida con el grupo Rescatadores-Juan Pablo II fueron las miguitas en el camino hacia su decisión final.

Beatriz y Jaime colaboran desde hace tiempo con Mater Mundi TV, en el programa que va desgranando el Nuevo Testamento dentro del espacio «Conociendo las Escrituras». En esta ocasión, madre e hijo cara a cara, nos revelan en una simpática entrevista los detalles de esta nueva vocación sacerdotal por la que damos gracias a Dios.
 

Música: «Por mí, por tí», de  @Hakuna Group Music

 

 

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. ¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(616)

DONA AHORA