1. Home
  2. TESTIMONIOS
  3. «Todo se paga caro en la Nueva Era. Si te descuidas, pagas con tu propia vida» – Testimonio de conversión

«Todo se paga caro en la Nueva Era. Si te descuidas, pagas con tu propia vida» – Testimonio de conversión

992
0

Milagros Martín relata el difícil proceso vivido antes, durante y después de conseguir abandonar el mundo de la Nueva Era en el que se sumergió a raíz de unos cursos de reiki. «Todo se paga caro en la nueva era. Si te descuidas con tu propia vida», recuerda Milagros.

En esa etapa tomó contacto con el mundo preternatural, que no es precisamente el conocimiento profundo de lo sobrenatural con Dios. Adoctrinada contra la iglesia católica y contra la Eucaristía, pasó mucho tiempo adentrándose en las peligrosas fuentes de la nueva era. Pasó cinco años en una secta, engañada y engañando, antes de regresar a casa y reencontrarse con el verdadero Maestro, Jesús, arropada por la Iglesia católica.

 

Si te ha gustado este contenido, ayúdanos a seguir. Mater Mundi TV es una pequeña barca en un océano revuelto, que se sostiene gracias a la Divina Providencia a través de benefactores y seguidores. Tú eres parte fundamental de nuestra historia. ¡Ayúdanos a seguir remando! Tu donativo es de enorme valor, aunque solo sea lo que te cuesta un café o un refresco que te tomes en todo el año. Es muy fácil donar por PAYPAL transferencia  o BIZUM al 03158 si estás en España.

(992)

DONA AHORA