1. Home
  2. CULTURACine
  3. El viaje de David Helling con Abrahán, el hombre al que Dios pidió sacrificar a ‘Su único hijo’

El viaje de David Helling con Abrahán, el hombre al que Dios pidió sacrificar a ‘Su único hijo’

320
0

¿Por qué Dios puede pedir a un hombre que sacrifique a su propio hijo? A menudo nos resulta muy difícil seguir la voluntad de Dios, entender sus propósitos y sus tiempos. Pero Dios es Dios, aunque con frecuencia se nos olvide. ‘Su único hijo’ (estreno en cines de España) es un viaje introspectivo a uno de los pasajes bíblicos más complejos. Como Abraham, David Helling también vivió un tiempo de oscuridad, dificultades y confusión en los seis años que le ha llevado este proyecto, que a punto estuvo de no ver la luz si no fuera porque «el proyecto estaba en manos de Dios».

De todo esto nos habla el joven cineasta aquí, muy sincero y revelador. ¡No te lo pierdas! ‘Su único hijo’ llega ahora a los cines de España, de la mano de Bosco Films

David Helling es un joven director, guionista y productor americano que se convirtió a través de la Biblia cuando servía en Irak para el ejército estadounidense. La Palabra empezó a dar sentido a su vida allí y desde entonces nunca le parece suficiente alimento.

De regreso a la vida civil, se empeñó en dar a conocer la Biblia a través del cine. Después de varios cortos, David se lanzó a la gran pantalla con un film de largo metraje: ‘Su único hijo’, de la mano de Angel Studios, la productora que ampara la exitosa serie ‘The Chosen’.

La película se centra en el complejo episodio de la Biblia que protagoniza Abraham, a quien Dios pide el sacrificio de su hijo Isaac.

La película ofrece un itinerario para entrar en profunda reflexión sobre cómo actúa Dios, sobre lo difícil que resulta muchas veces seguir Su voluntad y el impacto que causa en nosotros entender Sus propósitos.

No dejes de ver esta película, ‘Su único hijo’, porque es desde la oscuridad cuando se aprecia mucho mejor la luz.

*Traducción cortesía de Bosco Films

 

¿Nos ayudas a seguir remando? ©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158 !Súmate a nuestra misión!

(320)

DONA AHORA