1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. «Al menos tú ámame». Guía esencial para conocer, amar y ser amado por el Sagrado Corazón de Jesús

«Al menos tú ámame». Guía esencial para conocer, amar y ser amado por el Sagrado Corazón de Jesús

398
0

¿Qué es el Corazón de Cristo y cómo es hoy su espiritualidad? ¿Por qué ha habido en la historia tanto empeño en negarlo o ningunearlo? ¿Por qué en nuestros días es importante – tal vez más que nunca – seguir esta devoción? ¿Qué podemos hacer para sumergirnos en el amor divino y eterno del Corazón de Jesús? ¿Cómo reparar las ofensas que recibe? Y ¿cómo podemos contribuir a extender el reinado del Corazón de Jesús?

La Iglesia católica celebra la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús ocho días después del jueves de Corpus Christi. Es un día perfecto para adentrarnos en este misterio revelado a través de las Sagradas Escrituras y de diferentes personas a lo largo de la historia (Santa Margarita María de Alacoque, Bernardo de Hoyos, entre otros), también promovido en diferentes pontificados como una devoción prioritaria para la Iglesia.

Todas las cuestiones y muchísimo más acerca del Corazón de Jesús se puede descubrir, de una forma sencillísima, en el libro ‘Al menos tú ámame’ escrito por D. Manuel Vargas, sacerdote y vicario del santuario del Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles (Getafe, Madrid) donde tuvo lugar la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, en el año 1919.

El autor nos guía en las páginas de este libro imprescindible para sumergirnos en el Corazón de Jesús y nos recuerda que, en definitiva: «nadie nos quiere como Cristo y nadie puede ayudarnos mejor que Él. Tan solo nos pide que confiemos en su amor en todas las circunstancias, cuando las cosas van bien y cuando parece que todo se hunde. Pase lo que pase, Él esta siempre a nuestro lado«, recuerda D. Manuel Vargas. En esta entrevista ofrecemos unas pinceladas de esta publicación, casi un manual de cabecera para conocer y dejarse envolver por el amor del Sagrado Corazón.

‘Al menos tú ámame’ ha sido publicado por la editorial Nueva Eva y puede adquirirse también en librerías convencionales y todas las plataformas digitales.

«Venid a Mi todos los que estáis cansados y agobiados, y Yo os aliviaré»

 

 

¿Nos ayudas a seguir remando? ©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158 !Súmate a nuestra misión!

(398)

DONA AHORA