1. Home
  2. PROGRAMASConociendo las Escrituras
  3. Conociendo las Escrituras 29 / 3: Las páginas finales y el mensaje real del Apocalipsis

Conociendo las Escrituras 29 / 3: Las páginas finales y el mensaje real del Apocalipsis

130
0

Este episodio cierra el capítulo acerca de lo que enseñó Jesús sobre el final de la historia. Llegamos al final del Nuevo Testamento, con las páginas del Apocalipsis.

También concluye el viaje por las Sagradas Escrituras por el que nos ha guiado Beatriz Ozores, siguiendo el libro ‘Comprender las Escrituras» (del teólogo Scott Hahn) y acompañada en esta última temporada por su hijo Jaime Fernández de Mesa.

¿Qué simboliza y «qué guarda» para nosotros el Arca de la Alianza? ¿Qué significan las bestias de las que habla el Apocalipsis? ¿Y la nueva Jerusalén?

El mensaje real del Apocalipsis es el consuelo y la esperanza: aunque los cristianos sufran plagas y tribulaciones, sabemos que el final es el triunfo de Cristo y de su Iglesia. 

Si quieres formarte, conocer la Biblia y cómo nos interpela hoy, recuerda que puedes seguir este curso completo con la lista de vídeos «Conociendo las Escrituras» en nuestro canal de YouTube.

 

¿Nos ayudas a seguir remando? ©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158 !Súmate a nuestra misión!

(130)

DONA AHORA