1. Home
  2. PROGRAMASConociendo las Escrituras
  3. Conociendo las Escrituras 22 / 1: La Resurrección

Conociendo las Escrituras 22 / 1: La Resurrección

198
0

En esta primera parte de los textos que nos refieren la Resurrección de Jesús en el Nuevo Testamento, Beatriz Ozores nos pone en contexto de la situación según las costumbres de aquella época, después entender mejor todo el significado que las Sagradas Escrituras en el tiempo actual.

¿Qué supone que José de Arimatea y Nicodemo intervinieran en el entierro de Jesús tras su muerte en la Cruz?  ¿Qué sentiría la mujer que vio primero a Jesús resucitado? ¿Por qué los caminantes de Emaús no conocen a Jesús hasta que Él se revela en la Eucaristía?. Las respuestas en este episodio del programa ‘Conociendo las Escrituras’, con Beatriz Ozores y Jaime Fernández de Mesa.

 

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(198)

DONA AHORA