1. Home
  2. PROGRAMASConociendo las Escrituras
  3. Conociendo las Escrituras 29 / 1: Lo que enseñó Jesús sobre el final de la historia

Conociendo las Escrituras 29 / 1: Lo que enseñó Jesús sobre el final de la historia

179
0

«En verdad os digo que hay algunos de los aquí presentes que no sufrirán la muerte hasta que vean al Hijo del Hombre venir en su Reino», dice Jesús en Mateo 16, 28. Y más adelante, en un largo discurso sobre la «tribulación» que ha de llegar, Jesús dice a sus discípulos: «En verdad os digo que no pasará esta generación sin que todo esto se cumpla». 

Y resultó que los primeros cristianos tenían razón. La propia tierra no se destruyó por completo, pero todo el mundo de la Antigua Alianza llegó a un repentino y catastrófico fin.

Para comprender bien el significado que encierran estas palabras de las Escrituras en el mundo actual, escucha este nuevo capítulo de la serie ‘Conociendo las Escrituras’, con Beatriz Ozores. Nos adentramos ya en el libro del Apocalipsis.

¿Nos ayudas a seguir remando? ©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158 !Súmate a nuestra misión!

(179)

DONA AHORA