1. Home
  2. PAPA FRANCISCO
  3. El Papa Francisco nos pide rezar por una cultura de la no violencia – Vídeo del Papa, abril 2023

El Papa Francisco nos pide rezar por una cultura de la no violencia – Vídeo del Papa, abril 2023

116
0

“Vivir, hablar y actuar sin violencia no es rendirse, no es perder ni renunciar a nada. Es aspirar a todo”. Este año se cumple el 60 aniversario de la encíclica Pacem in Terris del Papa san Juan XXIII. Y Francisco vuelve a poner de actualidad el mensaje de esta encíclica recordándonos que “cualquier guerra, cualquier enfrentamiento armado, acaba siempre en una derrota para todos”.

En su video de abril, nos hace una petición al final: “Hagamos de la no violencia, tanto en la vida cotidiana como en las relaciones internacionales, una guía para nuestra actuación”.

Acompañemos al Papa Francisco en su intención de oración para el mes de abril. Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración).

 

 

¡Ayúdanos a seguir remando! ©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158 !Súmate a nuestra misión!

(116)

DONA AHORA