1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. «Solo buscaba ser feliz y estar tranquila». Estrella cayó en la sutil trampa de la New Age.

«Solo buscaba ser feliz y estar tranquila». Estrella cayó en la sutil trampa de la New Age.

233
0

No había conocido a Dios, nunca tuvo formación cristiana profunda ni sabía rezar. En su búsqueda para alcanzar más paz, más tranquilidad, el amor… en definitiva, para «autoconstruirse» una vida feliz, Estrella cayó en las sutiles redes de «la meditación dirigida», con las instrucciones, los mensajes ocultos y las falsas promesas de amor y felicidad que promueve la New Age (o ‘nueva era’).

En su impresionante testimonio, sencillo y reposado, relata sus vivencias con estos métodos, la oscuridad y la tremenda confusión en la que empezó a verse envuelta. Un proceso que le llevaría a sentirse cada vez más triste, cada vez más dañada.

Y también nos comparte la forma en la que Jesucristo irrumpió en su vida, al rescate, para ir derramando, poco a poco, toda su Luz en la vida de Estrella.

¿Cómo? Empezando por «auto-reconocerse» en el error y discernir el pecado.

Una Revelación que le permitió descubrir dónde estaba metida, quién estaba detrás de todo aquello y qué tendría que hacer para conocer, por fin, la Verdad que cambió y restauró la paz en su vida.

«Aunque seas la única persona en el mundo necesitando salvación, aún así Jesús moriría por tí».

 

 

©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia y también por BIZUM código 03158 si estás en España. ¡Súmate a nuestra misión!

(233)

DONA AHORA