1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. ¿Has visto ya la estrella de Dios en tu vida?

¿Has visto ya la estrella de Dios en tu vida?

489
0

El Día de Reyes es la celebración de la Epifanía, una palabra que en el Evangelio aparece muchísimo. Pero ¿qué palabra es esa de Epifanía? Viene del verbo griego ‘Fainos’, que significa manifestación.

Por otro lado, en la antigüedad la palabra ‘mago’ en arameo se refiere a una persona culta, instruida, que conoce todas las ramas del saber. Estos sabios, los Reyes Magos, escudriñaron en el firmamento las señales de Dios.

También hoy Dios te hablando desde que te levantas hasta que te acuestas, pero tienes que saber descodificar qué Te está diciendo.

Los Reyes Magos comprendieron cuál era la voluntad de Dios a través de una estrella. Y cuando llegaron al portal les pasó algo tremendo.

Y tú, ¿has visto ya brillar la estrella de Dios en tu vida? Si no es así, presta atención. Y como ellos, quizá tengas que cambiar y corregir la imagen que tengas de DIOS.

Este «no es un Dios que está apuntando en una libreta todo lo que le debes. Es un Dios que te ama hasta la locura, se ha hecho Niño por amor a ti». Así que deja de mirarte a ti mismo y, como los Reyes Magos, ponte en camino.

En el siguiente vídeo entenderás por qué y cómo hacerlo. Escucha al padre Valentín.

 

 

 

Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda seguir creciendo

Ayúdanos a seguir evangelizando

(Recuerda que puedes desgravar tu donativo en la próxima declaración de la Renta)

Síguenos en: Facebook | Twitter | Web

©Mater Mundi TV

(489)

DONA AHORA