1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. «Por más que los vaivenes del mundo te hagan girar, la voluntad de Dios siempre gana» – Testimonio de fray Marcos

«Por más que los vaivenes del mundo te hagan girar, la voluntad de Dios siempre gana» – Testimonio de fray Marcos

865
0

Te ofrecemos el testimonio de Fr. Marcos Julio García Sánchez, dominico venezolano que actualmente reside en Madrid (España). Aunque sintió su vocación religiosa siendo muy niño, en la adolescencia («la aborrescencia» como él la llama), le tocó empezar a lidiar con las dificultades de un buen discernimiento. Aludiendo al refranero español, y nunca más apropiado, fray Marcosfue cocinero antes que fraile’, como relata en esta entrevista.

Se confiesa de naturaleza hiperactiva, por lo que se vio – y todavía a veces hoy se ve – forzado a librar una lucha casi continúa. Pero, como él también afirma, por más que los vaivenes del mundo te hagan dar giros, la voluntad de Dios siempre gana. Fr. Marcos Julio se ha visto sorprendido varias veces a lo largo de la vida por los planes de Dios que, poco a poco, fue moldeando el ímpetu y la personalidad enérgica de este venezolano, peregrino por el mundo.

Fray Marcos es ahora feliz evangelizando lo mismo desde el púlpito, que entre fogones o a través de las redes sociales con su perfil @miamigoelfray. Su radiofónica voz envuelve el Evangelio diario en lo cotidiano y cuenta con la inspiración y carismas de la Orden de los Predicadores Dominicos que, desde siempre, cautivó su corazón y enmarcó su fe.

No te pierdas el testimonio de fray Marcos, un ‘torbellino al servicio de los planes de Dios’.

 

©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los contenidos de nuestro canal y. nuestra página web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia y también por BIZUM al código 03158 si estás en España. ¡Gracias por tu ayuda!

 

Síguenos también en Facebook: @matermunditv | Twitter: @TvMater | Instagram: @MaterMundi.tv Telegram: https://t.me/matermundi

(865)

DONA AHORA