1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. «Como los 3 sabios de Oriente, no te detengas hasta encontrar tu mayor y única riqueza» – P. Valentín Aparicio

«Como los 3 sabios de Oriente, no te detengas hasta encontrar tu mayor y única riqueza» – P. Valentín Aparicio

147
0

Hoy, de algún modo, el nacimiento de Jesús empieza a ser ‘manifiesto’ para toda la humanidad. Ese es el sentido de la Epifanía del Señor que cada 6 de enero celebra la Iglesia católica. El día en que el padre Valentín nos invita a reflexionar, inspirados en los magos de Oriente que buscaron con constancia y no se detuvieron ante ningún obstáculo; que dejaron todo atrás para encontrar la mayor riqueza en Belén tras una larga peregrinación: al Niño Dios. Tres sabios que ante Jesús, el Salvador, se hicieron pobres, de rodillas y en adoración.

El P. Valentín Aparicio nos recuerda que «no hay crisis económica que pueda quitarte el tesoro que es tener a Jesucristo en tu vida». Deja atrás penas, rechazos, obstáculos y angustias. «Hazte pobre ante el portal de Belén y diLe: solo te quiero a Ti, sé tu única mi riqueza«.

Como los magos de Oriente que buscaron y encontraron, hoy hazte pobre ante Jesús Hombre Salvador. ¡Feliz Epifanía del Señor!

 @curadetoledo  #EpifaníadelSeñor #reyesmagos

 

Si te ha gustado este contenido, ayúdanos a seguir. Mater Mundi TV es una pequeña barca en un océano revuelto, que se sostiene gracias a la Divina Providencia a través de benefactores y seguidores. Tú eres parte fundamental de nuestra historia. ¡Ayúdanos a seguir remando! Tu donativo es de enorme valor, aunque solo sea lo que te cuesta un café o un refresco que te tomes en todo el año. Es muy fácil donar por PAYPAL transferencia  o BIZUM al 03158 si estás en España.

(147)

DONA AHORA