1. Home
  2. PROGRAMASEscenas de la vida de Jesús
  3. «Nunca conseguirás la felicidad cristiana en una tienda de descuentos» – P. Valentín Aparicio

«Nunca conseguirás la felicidad cristiana en una tienda de descuentos» – P. Valentín Aparicio

33
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Vivimos en la cultura del usar y tirar, de lo provisional, de la inmediatez, andamos siempre con prisas y exigimos resultados automáticos en todo. Esto genera una enorme ansiedad. El padre Valentín nos recuerda esto y también que «nunca conseguiremos la felicidad cristiana en una tienda de descuentos». Porque esa felicidad es una conquista de enorme valor, hay que pelearla. Cuántas veces nos sacrificamos por aquello que queremos y creemos que vale la pena alcanzar. Pues de la misma forma, como todo lo que merece la pena, la vida cristiana implica un sacrificio. «Pero ese sacrificio no es nada comparado con la recompensa que algún día se nos dará». «Todos los sufrimientos de esta vida no pesan lo que la gloria que un día se nos descubrirá», nos recuerda el P. Valentín Aparicio: «una felicidad sin medida y sin fin».

Por eso merece tanto la pena venderlo todo para conquistarlo a Él.

Escucha al padre Valentín @curadetoledo, vicerrector del Seminario Mayor de Toledo, en este nuevo capítulo de «Escenas de la vida de Jesús». Y recuerda que tienes muchas más enseñanzas en los vídeos dentro de la lista de distribución que encontrarás con ese nombre en nuestra web y nuestro canal de YouTube.

©Mater Mundi TV

Mater Mundi es una entidad sin ánimo de lucro que se sostiene únicamente gracias a los donativos que recibe. ¿Nos puedes ayudar?

Necesitamos tu aportación para poder seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. ¡Ayúdanos a seguir evangelizando!

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(33)

DONA AHORA