1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Arturo Mari, ‘el fotógrafo de los Papas’

Arturo Mari, ‘el fotógrafo de los Papas’

29
0

La historia de un hombre profesional fuera de lo común, un fotógrafo que se convierte en uno de los grandes testigos del siglo XX. Arturo Mari, el fotógrafo que sirvió a Pío XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI. Durante 60 años nos permitió conocer a ‘la persona’ tras la figura de los sucesores del apóstol Pedro.

A través de sus trabajos ha mostrado al mundo entero momentos privados y públicos de estos pontífices, componiendo una gran narrativa de la Iglesia católica a través de las imágenes. La historia biográfica y profesional de Arturo Mari se entrelaza así con un recorrido social, histórico y cultural de 50 años del papado. Un documental que Bosco Films presenta on demand y en exclusiva para España y América Latina. 

 

 

©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los contenidos de nuestro canal en YouTube y página web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia y también por BIZUM al código 03158 si estás en España. ¡Gracias por tu ayuda!

 

Síguenos también en Facebook: @matermunditv | Twitter: @TvMater | Instagram: @MaterMundi.tv Telegram: https://t.me/matermundi

(29)

DONA AHORA