1. Home
  2. PROGRAMASConociendo las Escrituras
  3. Conociendo las Escrituras 22 / 2: Significado del regreso a Galilea y la redención de Pedro

Conociendo las Escrituras 22 / 2: Significado del regreso a Galilea y la redención de Pedro

138
0

En este nuevo programa de «Conociendo las Escrituras», con Beatriz Ozores y Jaime Fernández de Mesa, nos adentramos en los capítulos del Nuevo Testamento que narran más hechos ocurridos tras la Resurrección de Jesús y de haber sido reconocido por los caminantes de Emaús (cap. 22 / 1). En esos días, Cristo confiere a los apóstoles el poder de perdonar y retener los pecados (Jn 20, 23); «presenta pruebas» de su muerte y resurrección, y da instrucciones a sus discípulos para volver a Galilea. Pero ¿sabías lo que significa para Los Doce y para nosotros en la actualidad volver a Galilea? ¿Te has preguntado dónde está tu Galilea?

Allí también, en la proximidad al mar de Galilea, Jesús confiará a Pedro el cuidado de sus «ovejas», después de haberle dado la oportunidad de redimirse. No te pierdas este nuevo capítulo para conocer todo el poder de la Palabra en el Nuevo Testamento.

 

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro, por BIZUM al 03158 si estás en España, o a través de PAYPAL 🙏🏻¿nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(138)

DONA AHORA