1. Home
  2. PROGRAMASConociendo las Escrituras
  3. Conociendo las Escrituras: La Pasión – Capítulo 21 / 2

Conociendo las Escrituras: La Pasión – Capítulo 21 / 2

131
0

Tras el arresto de Jesús y la negación de Pedro, esta segunda parte del capítulo 21 comienza con las idas y venidas de Jesús reo ante el Sanedrín, Poncio Pilato y Herodes Antipas, para acabar azotado, coronado con espinas y, finalmente, sometido al juicio popular de una muchedumbre soliviantada y manipulada, que pide a gritos la condenación y crucifixión de Jesucristo a cambio de la liberación de un asesino, Barrabás.

Toma papel y lápiz, tu libro ‘Conociendo las Escrituras’ (Scott Hahn) y sigue los comentarios de Beatriz Ozores y Jaime Fernández de Mesa en este nuevo episodio del Nuevo Testamento, que nos introduce ya de lleno en la Pasión de Cristo.

 

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Tu ayuda es de un valor incalculable para sostener este proyecto de evangelización, para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(131)

DONA AHORA