1. Home
  2. ESPIRITUALIDAD
  3. ¿Conoces el Santo Rosario de los 7 dolores de la Virgen María?

¿Conoces el Santo Rosario de los 7 dolores de la Virgen María?

644
0

La Iglesia católica celebra hoy la advocación de Nuestra Señora del Rosario o Virgen del Rosario. Os invitamos a rezar este Santo Rosario de los 7 dolores de Nuestra Señora.

Se reza un Padre Nuestro y siete Ave Marías por cada dolor de la Virgen. Le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un verdadero arrepentimiento.

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como ella unió sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los pecados del mundo entero.

Nuestra Señora prometió que concedería siete gracias a aquellas almas que la honren y acompañen diariamente, rezando siete Ave Marías mientras meditan en sus lágrimas y dolores:

  1. «Yo concederé la paz a sus familias».
  2. «Serán iluminadas en cuanto a los divinos Misterios».
  3. «Yo las consolaré en sus penas y las acompañaré en sus trabajos».
  4. «Les daré cuanto me pidan, con tal de que no se opongan a la adorable voluntad de mi Divino Hijo o a la salvación de sus almas».
  5. «Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas».
  6. «Les asistiré visiblemente en el momento de su muerte y verán el rostro de su Madre».
  7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción de mis lágrimas y dolores sean llevadas directamente de esta vida terrena a la felicidad eterna, ya que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y gozo eterno».

 

Agradecimientos:  @Amar al Amor  (https://amaralamor.com/)

 

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(644)

DONA AHORA