1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Vuelve el Multifestival Laudato Si 2022, días de oración, alabanza, adoración, formación y ¡muchas canciones!

Vuelve el Multifestival Laudato Si 2022, días de oración, alabanza, adoración, formación y ¡muchas canciones!

253
0

Roquetas de Mar (Almería, España) acogerá del 25 de 28 de agosto el ‘Multifestival Laudato Si’ 2022, la primera edición presencial después del paréntesis de dos años forzado por la pandemia. Una invitación para vivir y compartir unos días de alabanza, adoración y formación en torno a la música. El ‘Multifestival Laudato Si’ se celebra una vez al año, durante los meses de vacaciones de verano en España, con el fin de promover la música católica de solistas, grupos y coros parroquiales, ofreciendo un lugar de encuentro entre los músicos participantes y el público asistente a los conciertos. Este año el festival contará con D. Jose Ignacio Munilla Aguirre, obispo de Orihuela-Alicante, como invitado especial.

El festival ofrece tres conciertos mayores, las noches del jueves, viernes y sábado en el escenario principal al aire libre, y varios conciertos menores en distintos momentos y en distintos espacios cerrados. Durante las jornadas del Multifestival habrá momentos de oración, testimonios, charlas y talleres de formación para músicos. Esta edición ofrece también ‘Laudato Si Kids’, la primera producción musical católica infantil con 12 canciones y 2 oraciones. Un Proyecto de la Asociación Laudato Si Producciones, promovido por la familia Olima Rodríguez y producido musicalmente por Gerson Pérez. ‘Laudato Si Kids’ incluye canciones catequéticas como «Los Mandamientos», «Padrenuestro» y «Ave María». Canciones inspiradas en los Salmos y canción para dormir. Un canto para comunión que se titula «Hambre de ti» y un canto al Espíritu Santo que lleva por nombre «Llena este lugar».

Durante el festival, además de la celebración diaria de la Eucaristía, se facilitará la atención personal de sacerdotes católicos y el sacramento de la penitencia. El domingo 28 habrá un tiempo de adoración eucarística, la Santa Misa y charla de clausura. Las inscripciones se pueden hacer en la página web https://mflaudatosi.com

Para más información y contacto con la organización en el email info@mflaudatosi.com o el teléfono +34 679 91 27 15.

©Mater Mundi TV

Mater Mundi es una entidad sin ánimo de lucro que se sostiene únicamente gracias a los donativos que recibe. ¿Nos puedes ayudar?

Necesitamos tu aportación para poder seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. ¡Ayúdanos a seguir evangelizando!

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(253)

DONA AHORA