1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Ya puedes concursar en ‘Catholic Gaudium’, una gran oportunidad para ofrecer tu música a la Virgen y al mundo entero

Ya puedes concursar en ‘Catholic Gaudium’, una gran oportunidad para ofrecer tu música a la Virgen y al mundo entero

163
0

¡Anímate y muestra al mundo los dones que Dios te ha regalado!

Mater Fátima Internacional, con sus apostolados Juventud Mater Fátima y Cantautores, ha organizado el certamen Catholic Gaudium para todos los jóvenes del mundo, de 18 a 30 años y de habla hispana, que quieran compartir su talento y llenar las redes de música y canciones que hagan sonreír a la Virgen. Hablamos con Fer Yareli, de Juventud Mater Fátima para conocer todos los detalles del concurso: cómo participar, las categorías, la dinámica del concurso, el jurado y, por supuesto, los premios.

Las inscripciones pueden hacerse hasta el 15 de agosto. En la web www.catholicgaudium.com encontrarás las bases del concurso y toda la información sobre esta fantástica iniciativa de Mater Fátima Internacional, que cuenta con el respaldo de conocidísimos cantautores y compositores, como algunos miembros del Jurado:

Jurado Catholic Gaudium

©Mater Mundi TV

Mater Mundi es una entidad sin ánimo de lucro que se sostiene únicamente gracias a los donativos que recibe. ¿Nos puedes ayudar?

Necesitamos tu aportación para poder seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. ¡Ayúdanos a seguir evangelizando!

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(163)

DONA AHORA