1. Home
  2. PROGRAMASDe Finisterre a Jerusalén
  3. Emoción, regalos y una cita para Carlota al llegar «a la casa de su amigo Pedro» – De Finisterre a Jerusalén / 6

Emoción, regalos y una cita para Carlota al llegar «a la casa de su amigo Pedro» – De Finisterre a Jerusalén / 6

163
0

Lleva más de 2.000 kilómetros recorridos y es la semana 20 de su peregrinación. En esta sexta conexión, Carlota Valenzuela nos cuenta el torrente de emociones que ha vivido en las etapas finales de su camino francés y su llegada a tierras italianas. Tuvo ocasión de pasar por dos lugares muy especiales, los monasterios de Cotignac (Francia) y Tuscania (Italia), donde se han registrado apariciones de San José. Días después, llegaría a Roma y a Ciudad del Vaticano, al final de una etapa que -reconoce-, fue un poquito más dura de lo habitual. Así que, al entrar en la Plaza de San Pedro y avistar la Santa Sede se le acumularon sentimientos y emociones. «Era esa sensación como si estuvieras llegando a casa y sabes que te están esperando. No podía parar de llorar», nos cuenta Carlota. «Una sensación preciosa» estar en el mismo lugar que acoge al sucesor del apóstol Pedro, por quien Carlota tiene especial debilidad.

Al poco de llegar a Roma, el 21 de mayo, pudo asistir en la capital italiana a la ordenación sacerdotal de un primo suyo. Una ceremonia muy especial en la que se desataba en Carlota otra tromba de emoción y lágrimas de orgullo, al ser testigo de lo que significa ese paso adelante y lo que ha conseguido su primo, nada menos que confirmar su entrega total a la voluntad de Dios.

En este nuevo encuentro, Carlota Valenzuela nos cuenta algunas cositas más de estos días. Y ¡atención!, porque también nos anuncia una cita muy especial que tendrá en breve, antes de proseguir su camino hacia Jerusalén . ¿Con quién «ha quedado» Carlota el 1 de junio?

Si quieres saberlo ¡no te pierdas este vídeo!

©Mater Mundi TV

¿Nos ayudas? Necesitamos tu colaboración para seguir produciendo los vídeos y contenidos que te gustan. ¡Gracias por seguirnos!

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(163)

DONA AHORA