1. Home
  2. PROGRAMASDe Finisterre a Jerusalén
  3. Carlota en Lourdes, rezando por la paz y «ordenando su trastero» – De Finisterre a Jerusalén / 4

Carlota en Lourdes, rezando por la paz y «ordenando su trastero» – De Finisterre a Jerusalén / 4

197
0

Carlota Valenzuela sigue su camino hacia a Jerusalén, sola y a pie. Ya han pasado 3 meses desde que comenzó su andadura en Finisterre, puesta a disposición de Dios. Desde Mater Mundi TV seguimos acompañándola, ahora por tierras francesas. En esta 4ª conexión nos habla de su estancia en el Santuario de Lourdes, donde le pasaron muchas cosas. También nos cuenta cómo afronta los momentos complicados (porque lo de Carlota no es una excursión ni un camino de rosas), y por qué le ayuda tanto la figura del Apóstol Pedro (¡es genial!).

En estas últimas semanas del tiempo de Cuaresma, Carlota anda «ordenando el trastero». En esta charla nos explica de qué va ese plan, al que nosotros nos apuntamos para llegar lo más arregladitos posible a la Pascua de Resurrección, “el momentazo” como ella dice.

Durante el mes de abril, esta joven peregrina seguirá avanzando por Francia. Si conoces a alguien que le pueda brindar alojamiento, no dejes de compartir este vídeo o el perfil de Carlota en Instagram @finisterreajerusalen. Si quieres que le hagamos alguna pregunta en la próxima conexión, escríbenos a info@matermundi.tv

Y ahora, a ver qué nos cuenta Carlota de sus últimas andanzas. ¡No te lo pierdas!

©Mater Mundi TV

Ayúdanos a seguir evangelizando

Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda seguir creciendo

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(197)

DONA AHORA