1. Home
  2. PROGRAMASDe Finisterre a Jerusalén
  3. Carlota aparcó las prisas y se dejó conquistar «para vivir la mayor historia de Amor» – De Finisterre a Jerusalén / 5

Carlota aparcó las prisas y se dejó conquistar «para vivir la mayor historia de Amor» – De Finisterre a Jerusalén / 5

149
0

No tenía pensado ni había previsto dónde pasaría la Semana Santa. Quería que el camino le sorprendiera. Y así sucedió. Solo que no de la forma que ella esperaba.

Carlota Valenzuela, peregrina de Finisterre a Jerusalén, llegó el miércoles santo a Saint Guilhem le Desert una pequeña localidad francesa donde se alojaría con las Carmelitas de San José. Le invitaron a pasar allí la Semana Santa con ellas. Pero a Carlota no le venía bien. Tendría que modificar sus planes y prefería seguir su camino. El jueves santo por la mañana fue a rezar laudes con las monjas, con su mochila lista para salir. Rezando cayó en la cuenta: «¡Dios dando su vida por mi y yo pensando en los kilómetros que tengo que hacer!». «¿A qué tanta prisa? ¿No será momento de parar y vivir la mayor historia de amor que está sucediendo?».

«Yo tanto ponerme a disposición de Dios y cuando Él me invita a ser testigo del Amor que siempre gana, voy y me entran las prisas», confiesa entre divertida y avergonzada.

Conoce en esta nueva conexión con Carlota cómo ha vivido la Pasión y Resurrección de Jesucristo en tierras francesas, algunas anécdotas y sus próximos pasos. ¡No te lo pierdas!

– Perfil IG de Carlota Valenzuela: finisterreajerusalen
– Si tienes algún mensaje o pregunta para ella, escríbenos a: info@matermundi.tv

 

©Mater Mundi TV

Ayúdanos a seguir evangelizando

Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda seguir creciendo

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(149)

DONA AHORA