1. Home
  2. TESTIMONIOSJuventud
  3. De Finisterre a Jerusalén con Carlota Valenzuela, a disposición de Dios

De Finisterre a Jerusalén con Carlota Valenzuela, a disposición de Dios

1.02K
0

Carlota Valenzuela es una joven granadina que el 2 de enero de 2022 se pone en camino para recorrer los miles de kilómetros que separan Finisterre (Galicia, España) de Jerusalén, en Tierra Santa. Como ella dice, «es salir del fin para llegar a donde todo empezó». Una peregrinación que realizará a pie, salvo cuando geográficamente sea imposible, claro. Aunque físicamente el camino lo hará sola, cuenta con un valioso bagaje espiritual para avanzar en su impresionante viaje.

Con un doble grado de Derecho y Ciencias Políticas, con un MBA en Comercio Exterior y un buen trabajo en la multinacional Acciona, muchos se preguntarán qué necesidad de hacer este parón de un año en una vida, a los ojos de la gran mayoría, tan exitosa y con un futuro tan prometedor. Hemos hablado con ella para que nos cuente qué le llevó a tan apasionante aventura y cómo la aborda, tanto desde la logística como desde su vertiente espiritual.

Carlota tiene previsto ir compartiendo sus vivencias en el blog De Finisterre a Jerusalén donde también podréis saber si en algún punto necesita un plato de comida, un sitio donde dormir o un buen consejo para sortear las diferentes etapas. Y desde Mater Mundi TV la acompañaremos conectando periódicamente con ella para conocer, de primera mano, tanto los frutos como las dificultades de su recorrido. También podéis seguir a Carlota a través de su perfil en Instagram @finisterreajerusalen

Conoce en la siguiente entrevista a una joven que ha decidido ponerse en camino y entregada a la Divina Providencia para «vivir la vida sin perderse nada de Dios».

 

 

Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda seguir creciendo

Ayúdanos a seguir evangelizando

(Recuerda que puedes desgravar tu donativo en la próxima declaración de la Renta)

Síguenos en: Facebook | Twitter | Web

©Mater Mundi TV

https://youtu.be/_XjHyoFczzE

(1021)

DONA AHORA