1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Pablo Delgado de la Serna o la locura de la Cruz

Pablo Delgado de la Serna o la locura de la Cruz

1.45K
0

Pablo Delgado de la Serna es fisioterapeuta y profesor en la Universidad Francisco Vitoria (Madrid, España). El matrimonio, la paternidad, la fe y su optimismo son los ingredientes básicos del combustible que alimenta su voluntad para afrontar cada día la enfermedad a la que vive encadenado. Está casado con Sara, es padre de la preciosa Amelia y juntos forman el equipo #SAP dispuesto a todo. De ellas aprende y con ellas vive la enfermedad que le acompaña desde que nació. Ha pasado por 28 operaciones, 3 trasplantes de riñón fallidos, 7 años en diálisis y la reciente amputación de una pierna. 

Pablo es un ejemplo de superación y fe, de cómo es posible encontrar sentido al sufrimiento y de cómo se le puede ganar la batalla. Comparte sin tapujos su vida y sus aprendizajes para ayudar a personas enfermas a través de sus canales de YouTube e Instagram (@untrasplantado), en su blog y en el libro ‘Diario de un trasplantado’. Para llegar al punto de vida en el que se encuentra, ha tenido que despojarse, buscarse y reconocerse. Se ha reconciliado con él mismo y con Dios. Por eso, ahora, Pablo Delgado de la Serna es un hombre determinado a «hacer del sufrimiento un grito de amor a Dios». Y este es su testimonio. 

*»Descubrí una forma de vivir, una forma de afrontar la vida, llena de fuerza, de esperanza y fe. Tanto es así que a veces parecía mentira esa capacidad de resurgir una y otra vez de las cenizas de la enfermedad, de la ciénaga del dolor» [del prólogo de Carlos Herrera en ‘Diario de un trasplantado’]. Para adquirir el libro pincha aquí.

 

©Mater Mundi TV

Ayúdanos a seguir evangelizando

Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda seguir creciendo

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(1454)

DONA AHORA