1. Home
  2. PROGRAMASEscenas de la vida de Jesús
  3. «Mirad que os envío como ovejas en medio de lobos»

«Mirad que os envío como ovejas en medio de lobos»

230
0

El padre Valentín profundiza en el «discurso misionero» de Jesús según el evangelio de S. Mateo, cuya parte central es un tema que puede no gustarnos demasiado. Los apóstoles reciben aplausos, pero también amenazas, sufrimiento, cruz… «Mirad que os envío como ovejas en medio de lobos«, nos dice Jesús. Pero también nos aconseja: «sed pues astutos como serpientes y sencillos como palomas» en la tarea de evangelizar. Seamos conscientes de que esa labor es parte de la batalla que el cielo entero libra contra el mal en la tierra, y en la que todos los cristianos estamos llamados a implicarnos.

«Cuando amas a Jesucristo quieres vivir como Él vivió, y también sufrir como Él sufrió», dice el P. Valentín Aparicio. Por eso lo más importante es confiar en el Señor. «No os preocupéis, porque Dios mismo os sugerirá en cada momento lo que tenéis que hacer o decir«, recuerda que se nos dice en la Biblia. «No tengas miedo, persevera, camina, no te canses, porque Jesús te ha prometido la fuerza del Espíritu Santo y además, -recuerda- nuestra vida entera sucede bajo la vigilancia constante y amorosa de Dios«.

No te pierdas este nuevo vídeo del programa «Escenas de la vida de Jesús» con el padre Valentín Aparicio. ¡Te dará fuerzas para seguir!

 

 

 

©Mater Mundi TV

Ayúdanos a seguir evangelizando

Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda seguir creciendo

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(230)

DONA AHORA