1. Home
  2. CULTURA
  3. 20 años de Esperanza y Alegría 
20 años de Esperanza y Alegría 

20 años de Esperanza y Alegría 

112
0

La Fundación Esperanza y Alegría cumple veinte años desde su creación. La Madre Teresa de Calcuta inspiró y animó a una joven voluntaria, María Moreno, a poner en marcha diferentes proyectos hasta que, en 2001 decide crear esta institución sin ánimo de lucro.

En el 2000, María Moreno recibió una carta del hermano Gastón Dayanand, amigo de la Madre Teresa de Calcuta, que lleva más de 50 años a ayudar a las personas más desfavorecidas en Calcuta. En ella le informaba de las graves inundaciones que estaban teniendo lugar en el Delta del Ganges y su desesperación al encontrarse solo recogiendo los cuerpos en el río de las víctimas.

Desde entonces, la Fundación ha continuado trabajando por el desarrollo de las personas más pobres y vulnerables con proyectos en educación, salud, agua y saneamiento e inclusión social, de los que se han podido beneficiar más de 250.000 personas -de forma directa- en estos 20 años de historia que ahora cumple la entidad. Aquí podéis ver el vídeo documental de Morena Films en el aniversario de Fundación Esperanza y Alegría:

 

Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda seguir creciendo

Ayúdanos a seguir evangelizando

(Recuerda que puedes desgravar tu donativo en la próxima declaración de la Renta)

Síguenos en: Facebook | Twitter | Web

©Mater Mundi TV

(112)

DONA AHORA