1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. PILDORAS DE ESPERANZA: Testimonios de vocación

PILDORAS DE ESPERANZA: Testimonios de vocación

260
0

Os presentamos esta serie de Píldoras de esperanza un resumen de los testimonios que más han emocionado por temáticas, hoy hablaremos de los testimonios que más han impactado de llamada a la vocación. El primer testimonio que destacamos es el del Padre Jorge Molino que además de ser sacerdote diocesano de Madrid tiene una especial sensibilidad por el servicio a las personas que menos acoge esta, nuestra sociedad. Su historia de vocación ha estado siempre ligada a los que más sufren, en este caso a los que sufren discapacidad.

Esta vocación la lleva a cabo a través de la Fundación Proyecto Persona donde viven con un grupo de estas personas tan especiales en una casa-hogar. Acaba de publicar un libro, ‘Jesús y lo que surja’ el Padre nos da cuenta de la posibilidad de vivir intensamente cada instante y de amar en plenitud, superando nuestros miedos y nuestras propias limitaciones.

Además del testimonio del Padre Jorge, recordaremos el de la joven María Pagalday con una vocación muy especial, la de ser monja consagrada y muchos más que no puedes perderte.

¡No pierdas estos emocionantes testimonios, un resumen de lo mejor de Mater Mundi!

Síguenos en: Facebook

Twitter

(260)

DONA AHORA