1. Home
  2. CULTURACine
  3. Todos al cine para dar la batalla por la familia
Todos al cine para dar la batalla por la familia

Todos al cine para dar la batalla por la familia

267
0

«La unidad familiar no depende de la suerte, sino que es una tarea diaria que afecta a todos los miembros de la familia. Tengamos la fiesta en paz, es  la última película y gran apuesta de Juan Manuel Cotelo y la productora Infinito +1. Llena de mensajes, más directos que indirectos, pretende abrir una gran ventana para reflexionar y dar la batalla por la familia, que es protectora de cualquier amenaza y de todos los tesoros que encierra, especialmente, del amor en todas direcciones: entre los esposos, entre los padres y los hijos, entre los hermanos, a los abuelos. Todos podemos celebrar, y debemos apoyar, que se promueva la unidad familiar en la gran pantalla.

¡Acción!
La película de Cotelo apela a la acción. No es momento de tirar la toalla, por más que todo a nuestro alrededor nos hable de que la familia está mal y hasta se habla de que hay una auténtica pandemia de rupturas familiares. Los padres se divorcian, los hijos se enfrentan, los hermanos se pelean, los abuelos quedan apartados… Por eso, sería muy buena noticia que los cines se llenaran para disfrutar de una comedia familiar, musical, navideña pero, sobre todo, de una película que pretende renovar la ilusión de muchas familias para luchar por mantener vivo y fuerte todo lo que la une. Mas de uno y de una se reconocerá en alguno de los personajes que construyen esta historia, tan real como la vida misma.

Así que, ya sabes, el día 3 de diciembre se estrena en más de cien cines de España, y próximamente en otros países. Tengamos la fiesta en paz y llevemos paz a las familias.

Ver trailer:

(267)

DONA AHORA