1. Home
  2. PROGRAMASApocalipsis
  3. De las amenazas del relativismo, la relajación moral y la calumnia – Apocalipsis Cap. 5

De las amenazas del relativismo, la relajación moral y la calumnia – Apocalipsis Cap. 5

184
0

En este quinto capítulo del programa «Apocalipsis, un libro actual», Beatriz Ozores sigue desgranando los significados contenidos en las Cartas a las siete iglesias, símbolos de la Iglesia universal.

Si en el caso de Éfeso el diablo atacaba al amor (ver vídeo Cap. 4), en Esmirna la amenaza es la calumnia y ceder ante la intimidación, ante la persecución.

Para comprender lo que se lee entre líneas dirigido a la Iglesia de nuestro tiempo es importante tener presente que «el muerto y resucitado escribe esta carta». «El Señor -apunta Beatriz Ozores- se dirige a esta Iglesia con un mensaje de esperanza, como el que ha sufrido hasta la muerte, para reforzar cómo el sufrimiento no es vano y contribuye a la realización del Reino de Dios».

Y en la carta a Pérgamo, que también se aborda en este capítulo, se nos habla del Imperio de Satanás oculto tal el relativisimo, el «buenismo», la relajación o distracción moral que van debilitando al hombre.

Descubre cómo estas referencias de la sociedad actual se encuentran ya en el Libro del Apocalipsis.

«El Imperio tiene los días contados y los vencedores no sufrirán la muerte segunda» dice la última de las Sagradas Escrituras.

En este programa tienes las claves para entenderlo.

 

 

Ayúdanos a seguir evangelizando: https://www.matermundi.tv/donar-ahora/

 

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/

Twitter: https://twitter.com/TvMater

Web: http://matermundi.tv/

 

 

©Mater Mundi TV

(184)

DONA AHORA