1. Home
  2. CULTURACine
  3. Descubre al Padre Pío con la mirada de un niño

Descubre al Padre Pío con la mirada de un niño

Descubre al Padre Pío con la mirada de un niño
272
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Desde el 23 de septiembre se puede ver en la plataforma de contenidos audiovisuales Famiplay la película Nos levantaremos al alba“, dirigida por el francés Jean-Marie Benjamin, sacerdote católico, compositor, escritor y cineasta que conoció personalmente al Padre Pío. El estreno del largometraje coincidió con la festividad del santo de Pietrelcina.

Desde la mirada de un niño, y con la fuerza de la amistad como trasfondo, esta película nos lleva a descubrir la verdad sobre el Padre Pío y sus milagros.

Nos levantaremos al alba” narra la historia de Luca, un niño de 12 años inteligente y decidido que vive en San Giovanni Rotondo, al sur de Italia. Tras visitar la iglesia y el museo del Padre Pío, le cuenta a sus padres durante una cena su plan para realizar una investigación entre las personas de su pueblo que conocieron al Padre Pio, con el fin de recoger sus testimonios y escribir un libro. Para llevar a cabo su propósito, Luca contará con la ayuda de su amigo Sebastiano, con una difícil situación familiar.

(272)

DONA AHORA