1. Home
  2. CULTURACine
  3. ‘Nos levantaremos al Alba’: Una película sobre la amistad y la fe
‘Nos levantaremos al Alba’: Una película sobre la amistad y la fe

‘Nos levantaremos al Alba’: Una película sobre la amistad y la fe

790
0

(Goya Producciones) Goya Producciones estrena en digital el 18 de diciembre el gran éxito italiano «Nos Levantaremos al Alba» (Ci Alzaremo All’Alba. La forza dell’amicizia), ideal para ver en familia en estas Navidades. La película nos cuenta la historia de dos jóvenes ‘investigadores’ (Luca y Sebastiano) que, unidos por la fuerza de la amistad y la fe, se embarcan en un viaje para descubrir la verdad sobre el Padre Pío y sus milagros.

La película, escrita y dirigida por Jean-Marie Benjamin, podrá alquilarse en la web estrenosdecinedigital.com, la plataforma de video on demand que Goya Producciones puso en marcha en mayo de 2020 para acercar sus películas durante la pandemia. «Nos Levantaremos al Alba» se estrena en español a nivel mundial y tendrán acceso a ellas todos los países de habla hispana.

«Nos Levantaremos al Alba» cuenta con el Patrocinio de la Opera di San Pio da Pietrelcina. Se estrenó en Italia a finales de 2019 y la premier en Roma contó con la presencia del Primer Ministro italiano, así como de diversas personalidades del mundo del cine. La película ha recibido más de 12 premios en festivales y fue reconocida por el Ministerio de Cultura de Italia como película de interés cultural.

LUCA es un niño de 12 años de San Giovanni Rotondo (sur de Italia). Es inteligente, agudo y decidido. Tras visitar la iglesia y el museo del Padre Pío, les cuenta a sus padres su plan para realizar una investigación entre las personas que conocieron al Padre Pío, con el fin de recoger sus testimonios y escribir un libro. LUCA contará con la ayuda de su amigo SEBASTIANO, cuya situación familiar le tiene afligido.

Quién fue Padre Pío

El Padre Pío fue un santo fraile capuchino de la ciudad de Pietrelcina, en el sur de Italia que vivió su ministerio en San Giovanni Rotondo. Murió en 1968. Durante cincuenta años llevó en sus manos, pies y costado las heridas de los estigmas de Jesucristo. Tuvo dones extraordinarios: podía leer las mentes y las almas de todas las personas que se acercaban a él (su pasado y su futuro). Realizó numerosos e increíbles milagros en vida. Hoy en día miles de devotos en todo el mundo acuden a su intercesión. Con las ofrendas enviadas desde todo el mundo, Padre Pío hizo construir uno de los hospitales más grandes de Europa, que inauguró en 1956.

¿Dónde verla?

Estrenos de Cine Digital

Estrenosdecinedigital.com es una plataforma creada para complementar la exhibición en salas de cine tradicionales y para dar respuesta ante acontecimientos que impidan o disminuyan la asistencia del público a ellas.
Queremos convertir esta plataforma en un lugar seguro y adecuado para los estrenos de cine independiente de Fe y Valores. La plataforma ha sido impulsada por Goya Producciones, referente mundial en la producción y distribución de contenidos audiovisuales católicos y con valores. Más de 300 de sus proyectos han sido vistos por millones de personas de los cinco continentes.

(790)

DONA AHORA