1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Medjugorje en español: las mejores historias de conversión, oraciones y peregrinaciones online

Medjugorje en español: las mejores historias de conversión, oraciones y peregrinaciones online

1.39K
0

Jesús García e Inma García son unos enamorados de la Virgen. Y fue en Medjugorje donde comenzaron esa andadura espiritual y conversión que todavía continúa. Inma lleva viviendo desde hace bastantes años en este santuario tan especial. De esos frutos podría decirse que hoy nace la plataforma en de Nueva Evangelización católica y digital que es medjugorjeenespanol.tv. Una plataforma que produce y distribuye contenidos escritos y audiovisuales con el objetivo de responder al llamado de Jesús, cuando nos dijo: «Id al mundo entero y proclamad el evangelio».

Con una corresponsal de primera mano como es Inma y Jesús García periodista, converso en Medjugorje y experto se han embarcado en este precioso proyecto de la Virgen para hacer llegar el mensaje de la Madre más vigente que nunca y que llegue al máximo número de personas posible. Para ello tienen organizadas muchas actividades que para aquellos que no puedan viajar al santuario también podrán asistir online.

Peregrinaciones virtuales, oraciones conjuntas, testimonios y muchas otras actividades a las que podemos acudir a través de la reciente web que hoy quieren estrenar y compartir: https://www.medjugorjeenespanol.tv/

¡No te pierdas esta maravillosa entrevista del nuevo canal de Medjugorje en español!

 

Síguenos en: Facebook

Twitter

(1387)

DONA AHORA