1. Home
  2. FAMILIA
  3. ¿Cómo es el día a día de una familia numerosa? Conoce el testimonio de Javi y Lola

¿Cómo es el día a día de una familia numerosa? Conoce el testimonio de Javi y Lola

483
0

No es el momento ideal para tener hijos, con la pandemia y con la crisis económica de la que no salimos es mejor no dar vida. Esa es una opción para muchas familias pero algo que no entra ni mucho menos en los planes de Javi y Lola que son padres de siete hijos y que a pesar de las dificultades que puedan vivir no cambiarían su vida por nada.

Pero, ¿cómo es el día a día de una familia de siete hijos, han tenido que renunciar a muchas cosas, logran dormir por la noche con tantas preocupaciones? Hoy están aquí en Mater Mundi TV para confirmar algunas de las sospechas que personas puedan tener respecto a las familias numerosas o para romper moldes creencias en otras. Lo que hay una cosa clara en la vida de Javi y Lola y es que son un matrimonio feliz que educan a sus hijos con el ejemplo, el suyo propio. No se consideran héroes pero si felices con una vida donde ponen en el centro a Dios.

Su fe les acompaña en los momentos de mayores dificultades y cuando necesitan ejercitar la paciencia u otras virtudes que no siempre aparecen ni están presentes en todo momento. Un testimonio donde no falta dosis de humor pero también de realidad y de quitar peso a una de las vocaciones más bonitas que puedan haber como es la de la familia.

¡Te animamos a que no te pierdas este testimonio de Javi y Lola, que sin duda te sacarán una sonrisa en estos momentos que todos estamos viviendo!

Síguenos en: Facebook

Twitter

(483)

DONA AHORA