1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. Seminario internacional abordará la comunicación de la Iglesia en la sociedad actual
Seminario internacional abordará la comunicación de la Iglesia en la sociedad actual

Seminario internacional abordará la comunicación de la Iglesia en la sociedad actual

29
0

(ACI) El próximo 24 y 25 de octubre se desarrollará una nueva edición del Seminario Internacional de Comunicación de la Iglesia 2020 (SCI20) bajo el lema “Del like a la santidad”.

La actividad organizada por la Asociación Civil Meraki tiene como objetivo identificar y reflexionar el modo de comunicar tanto los valores como las acciones de la Iglesia en la sociedad actual.

El seminario está dirigido a laicos, sacerdotes, religiosos, agentes de comunicación, profesionales de la prensa y a toda persona de habla hispana interesada en ampliar su formación en las nuevas herramientas para la evangelización digital.

Entre los ponentes están el Obispo de San Sebastián (España), Mons. José Ignacio Munilla; y el director de Catholic Link, Mauricio Artieda.

Además, diez talleres prácticos relacionados con diseño, fotografía, podcast, comunicación de crisis, marketing digital, prensa, oratoria, recaudación de fondos, entre otras áreas.

También se realizará un entrenamiento de trabajo en equipo, con el objetivo de ayudar a incorporar hábitos claves para la pedagogía de la realidad.

Las inscripciones varían según el costo de entre 6 y 12 dólares. Con el cupo más completo se podrá acceder al material de los expositores y talleristas, un certificado de asistencia y un 15% de descuento en otros servicios de Meraki.

La Asociación Civil Meraki es una organización que trabaja por la profesionalización de la comunicación de la Iglesia y contribuye a generar una red de comunicadores católicos en Latinoamérica.

Más información en: sci20.merakiorg.com en el canal de Youtube Meraki Org en el correo: sci@merakiorg.com o por WhatsApp: +54 9 2644 704074.

(29)

DONA AHORA