1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. Conoce más sobre los santos del siglo XX en este seminario internacional gratuito

Conoce más sobre los santos del siglo XX en este seminario internacional gratuito

Conoce más sobre los santos del siglo XX en este seminario internacional gratuito
30
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

(ACI) Desde el 17 al 31 de octubre se realizará en forma online el “Seminario Internacional sobre santidad en el siglo XX” donde participarán testigos y amigos de santos, beatos y siervos de todo el mundo.

El objetivo del seminario es presentar la vida de cristianos contemporáneos a través de testimonios personales de familiares, amigos o testigos que los conocieron y trataron directamente.

De esa forma, los participantes podrán entablar un diálogo con la sobrina del Beato Piergiorgio Frassati (Italia); la hija del Siervo de Dios Enrique Shaw (Argentina); el confesor de Santa Dulce de los Pobres (Brasil); uno de los acólitos del Beato P. Sandro Dordi (Perú) o uno de los colaboradores de San Oscar Romero (El Salvador), entre otros invitados.

José Antonio Rosas, director de la Academia Latinoamericana de Líderes Católicos manifestó que “el siglo XX ha sido un siglo de santos y por eso realizamos este seminario porque queremos mostrar con ejemplos concretos como el siglo XX es un siglo de mártires y de santos”.

En ese sentido, el seminario será un espacio de reflexión para afirmar que la santidad es posible en medio de responsabilidades como la política, salud, educación, y otras áreas.

Entre los expositores invitados se encuentran Mons. Tommaso Cascianelli, Obispo de Irecê (Brasil); el P. Armand Puig, rector del Pontificio Ateneo Universitario de Barcelona (España); el Cardenal Daniel Sturla, Arzobispo de Montevideo; Mons. Gonzalo de Villa, Arzobispo de Guatemala; entre otros.

El “Seminario Internacional sobre santidad en el siglo XX” se realizará en forma online los sábados 17, 24 y 31 de octubre.

Quienes deseen podrán solicitar la certificación pagada de la Universidad Católica Lumen Gentium de México y la Universidad Finis Terrae de Chile.

Más información AQUÍ 

(30)

DONA AHORA
Etiquetas: