1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. Religiosas rescatan a recién nacida abandonada en Polonia
Religiosas rescatan a recién nacida abandonada en Polonia

Religiosas rescatan a recién nacida abandonada en Polonia

91
0

(ACI) Las Hermanas Franciscanas de la Familia de María en Varsovia (Polonia) encontraron hoy lunes a las 5.11 de la madrugada una niña abandonada que había sido depositada en la llamada “Ventana de la vida”, un pequeño habitáculo seguro destinado a recoger niños recién nacidos cuyos padres no pueden hacerse cargo de ellos, situado en las inmediaciones del convento.

Según informa la Archidiócesis de Varsovia, junto a la niña había una nota que decía que nació el 24 de agosto a las 3 de la mañana.

La niña estaba vestida, limpia y sana, según los médicos de la sala de emergencias. Las religiosas que la encontraron llamaron a la pequeña Zuzia.

Según informan, éste es el decimoctavo niño depositado en la “Ventana de la Vida” desde su creación hace ahora casi 12 años.

Esta “Ventana de la Vida” se encuentra en la calle Hoza 53, en Varsovia (Polonia) donde las Hermanas Franciscanas de la Familia de María tienen su convento. Ellas son las encargadas de velar por su mantenimiento y también por los pequeños que son depositados en ella. El lugar fue consagrado el 6 de diciembre de 2008 por el arzobispo Kazimierz Nycz.

(91)

DONA AHORA