1. Home
  2. PROGRAMASNuevo Pentecostés Sacerdotal
  3. Cristo no quiere almas paralizadas por el temor, sino libres y confiadas en Su Amor | Día 28

Cristo no quiere almas paralizadas por el temor, sino libres y confiadas en Su Amor | Día 28

32
0

PERSECUCIÓN, JUICIO, BURLAS Y FLAGELACIÓN DE JESÚS Y DEL SACERDOTE | DÍA 28 

Burlas, calumnias, persecución, juicio, cancelación… ÉL ya lo vivió.

Los sacerdotes y muchos cristianos lo pueden refrendar a lo largo de los siglos y en su vida y su día a día hoy, en el siglo XXI.

Muchas víctimas hay de la manipulación informativa, de las censuras y autocensuras, del sometimiento a los respetos humanos, del miedo a llamar a las cosas por su nombre por sucumbir a lo políticamente correcto.

Desgraciadamente, este mundo de hoy se infiltra en la Iglesia, sus hombres y sus obras.

Para combatir esa tendencia, no olvidemos nunca que lo que sufrimos hoy, ÉL ya lo padeció antes por nosotros.

No olvides nunca que Cristo perdió la libertad para dártela a ti, que dio la vida para que tú vivas eternamente con ÉL y, hasta ese día, el mandato es llevar a todas las almas posibles también hasta ÉL.

Sea cual sea la condición y circunstancia esa es la misión.

Este es el día 28 del itinerario de 50 días hacia un #NuevoPentecostésSacerdotal que propone el #padresanti Arellano Librada.

 

*Texto del libro ‘Nuevo Pentecostés Sacerdotal. Cincuenta días para renovar nuestro sacerdocio’ (Santiago Arellano Librada). Se puede adquirir en la web de la editorial Cor Iesu,  en librerías y plataformas comerciales.

 

No te pierdas ningún vídeo de este itinerario. Puedes seguir la serie completa gratis y en cualquier momento, a través de nuestro canal de YouTube en la lista Nuevo Pentecostés Sacerdotal.

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y escribe el código 03158 (en España)

 

(32)

DONA AHORA