1. Home
  2. PROGRAMASEscenas de la vida de Jesús
  3. «Aquel que ama a Cristo y quiere ser su apóstol, también camina sobre las huellas de Su Via Crucis» | P. Valentín Aparicio

«Aquel que ama a Cristo y quiere ser su apóstol, también camina sobre las huellas de Su Via Crucis» | P. Valentín Aparicio

52
0

El juicio de Jesús ante Pilatos es una escena central en la Pasión de Cristo. Desde el inicio del Evangelio, Jesús ha sido presentado como Rey y, en este episodio, va a adquirir los rasgos propios de la realeza: será mostrado desde el balcón de un palacio, y ante el pueblo que lo ha traicionado, vestido de púrpura y coronado, pero de espinas.

Pilatos sabía que Jesús no era culpable, pero tenía que «quedar bien con todo el mundo», complacer a muchos ofreciendo el sufrimiento de solo Uno para que no le complicaran demasiado la vida.

La Pasión de Jesús es un itinerario para todos los cristianos, porque «aquel que ama a Cristo y quiere convertirse en su apóstol, también camina en las huellas de este Via Crucis«.

Para comprender bien el significado de estos hechos, no te pierdas este nuevo episodio de la serie ‘Escenas de la Vida de Jesús’ conducida por el padre Valentín Aparicio. Y aprovecha para meditarlo en esta Semana Santa.

Sigue todos los capítulos, gratis, en nuestro canal de YouTube.

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y escribe el código 03158 (en España)

(52)

DONA AHORA