1. Home
  2. PAPA FRANCISCO
  3. Francisco nos pide rezar por los nuevos mártires, testigos de Cristo | Vídeo del Papa, marzo 2024

Francisco nos pide rezar por los nuevos mártires, testigos de Cristo | Vídeo del Papa, marzo 2024

158
0

En la nueva edición de ‘El Vídeo del Papa’, Francisco pide rezar por los nuevos mártires de este tiempo, para que “contagien a la Iglesia su valentía y su impulso misionero”.

Un mártir es un cristiano que da testimonio del Evangelio hasta la muerte sin recurrir a la violencia. Acompañemos al Papa Francisco en la intención de oración que nos propone para el mes de marzo:

«Hermanos, hermanas, siempre habrá mártires entre nosotros. Es la señal de que vamos por el camino correcto. Una persona que sabe me decía que hay más mártires hoy que al inicio del cristianismo. El coraje de los mártires, el testimonio de los mártires, es una bendición para todos. Oremos para que quienes, en diversas partes del mundo, arriesgan su vida por el Evangelio, contagien a la Iglesia su valentía, su impulso misionero. Y abiertos a la gracia del martirio«.

‘El Vídeo del Papa’ de marzo cuenta con la colaboración de #Ayuda a la Iglesia Necesitada y la Red Mundial de Oración del Papa

 

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y escribe el código 03158 (en España)

(158)

DONA AHORA