1. Home
  2. PROGRAMASConsagración a la Virgen
  3. Santo rosario: devoción de los 5 primeros sábados de mes | 1º

Santo rosario: devoción de los 5 primeros sábados de mes | 1º

286
0

Comienza esta serie de vídeos para difundir la devoción de los cinco primeros sábados de mes para consuelo y reparación del Inmaculado Corazón de María.

Aquí podrá seguir el rezo del santo rosario, las meditaciones y la oración final de Consagración al Inmaculado Corazón de María con Mater Mundi TV y el Apostolado Mundial de Fátima, en cumplimiento del pedido del Niño Jesús y la Virgen a sor Lucía (una de los pastorcillos de Fátima) en el santuario de Pontevedra (España).

Intención del primer sábado: por la reparación de las blasfemias contra la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.

El mensaje de la Virgen

Nuestra Señora se apareció el 10 de Diciembre de 1925 en Pontevedra (España) a la Hna. Lucía con el Niño Jesús, quien le dijo: Ten compasión del Corazón de tu Santísima Madre, que está cubierto de espinas que los hombres ingratos continuamente le clavan, sin haber quien haga un acto de reparación para arrancárselas».

La Santísima Virgen puso su mano sobre el hombro derecho de sor Lucía y le dijo: «Mira, hija mía, mi Corazón, cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan continuamente con blasfemias e ingratitudes. Tú al menos procura consolarme y di que todos aquellos que durante cinco meses, en el primer sábado, se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen el rosario y me hagan 15 minutos de compañía, meditando en los 5 misterios del rosario, con el fin de desagraviarme, yo prometo asistirles en la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para la salvación de estas almas».

¿Cómo hacer bien la devoción de los 5 primeros sábados de mes?

Cada primer sábado de mes se rezará por una intención de reparación de las ofensas contra la Santísima Virgen María. súmate y reza por la salvación de tu alma y la salvación del mundo entero, de la mano de nuestra Madre querida.

Para hacer esta devoción de los cinco primeros sábados, recuerda que es imprescindible el sacramento de la Penitencia, la Comunión en gracia, la meditación previa de cada Misterio del santo rosario y esta oración de Consagración al Inmaculado Corazón de María:

Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, a tu Inmaculado Corazón nos consagramos enteramente con todo lo que somos y lo que poseemos. Acógenos bajo tu maternal protección, defiéndenos en los peligros, ayúdanos a superar las tentaciones que quieren llevarnos al mal y preserva la pureza de nuestro cuerpo y de nuestra alma. Que tu Inmaculado Corazón sea nuestro refugio y el camino que nos conduzca a Dios. Obtenednos la gracia de rezar y sacrificarnos por amor a Jesús, por la conversión de los pecadores y en reparación de las ofensas cometidas contra Tu Inmaculado Corazón. Por ti y por la unión con el Corazón de tu Divino Hijo, deseamos vivir para la Santísima Trinidad en la cual creemos, a la cual adoramos, en la cual esperamos y a la cual amamos. Amén.

Sobre el Apostolado Mundial de Fátima

Es una Asociación Pública Internacional de Fieles de la Iglesia Católica, con Decreto de aprobación emitido por el Consejo Pontificio para los laicos, en el día 7 de Octubre del 2005, Fiesta de Nuestra Señora del Rosario. Fundado en 1947, en los Estados Unidos de América, por el Padre Harold Colgan y el Sr. John Haffert.

Nació con el nombre del Ejercito Azul de Nuestra Señora de Fátima. Creció rápidamente instalándose por el mundo entero, transformándose en un gran movimiento internacional, hoy, con el nombre de APOSTOLADO MUNDIAL DE FÁTIMA.

Cuenta con millones de miembros y varios centros nacionales. Sus objetivos principales son la promoción de la auténtica doctrina de la Iglesia Católica y la adhesión a los principios básicos del Evangelio; la santificación personal de los miembros a través del fiel cumplimiento del mensaje de Nuestra Señora de Fátima y la promoción del bien común, a través de la difusión de este mismo mensaje.

La sede internacional del Apostolado Mundial de Fátima, está situada en Fátima, Portugal, en la Domus Pacis (Casa de la Paz). Más información sobre el Apostolado Mundial de Fátima en la Web https://worldfatima.com/es/

(286)

DONA AHORA