1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. ¿TE LO VAS A PERDER? Cristo Eucaristía y la Santina te esperan en la gran fiesta JEMJ 2024

¿TE LO VAS A PERDER? Cristo Eucaristía y la Santina te esperan en la gran fiesta JEMJ 2024

141
0

Ya va quedando menos para esta cita importantísima a la que están llamados todos los jóvenes para descubrir a Dios Eucaristía y disfrutar junto a la Madre del 5 al 7 de julio en Covadonga (Oviedo, España).

¿Qué pasará esos tres días? ¿en qué consiste la JEMJ? ¿qué vas a poder hacer?

Influencers católicos como Quique Mira, el Hno. Pablo Fernández, P. Patxi Bronchalo o Paola Pablo, y también Mons. José Ignacio Munilla, el arzobispo de Oviedo D. Jesús Sanz Montes, los obispos de Getafe y de Alcalá de Henares y el abad de Covadonga te invitan y te cuentan qué va a pasar en este evento excepcional que puede transformar tu vida.

La JEMJ espera a 2.000 jóvenes que podrán participar en actos de oración, catequesis, talleres de evangelización eucarística, testimonios… y profundizar así en el amor y conocimiento de la presencia real de Jesús en la Eucaristía de la mano de la Santina, la Virgen de Covadonga.

Tienes toda la información para organizarte y asistir o también apuntarte como voluntario en la web www.jemj.org

De verdad, ¿te lo vas a perder?

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y escribe el código 03158 (en España)

(141)

DONA AHORA