1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. ¡Jóvenes!: «LEVANTAD VUESTROS CORAZONES» porque el renacimiento espiritual que anheláis ya ha comenzado

¡Jóvenes!: «LEVANTAD VUESTROS CORAZONES» porque el renacimiento espiritual que anheláis ya ha comenzado

341
0

La JEMJ es una cita que no debería faltar en tu agenda este año. «Estamos preparando una experiencia de Cristo vivo en la Eucaristía que puede transformar la vida de muchos jóvenes«, dice Beatriz Fra, una de las coordinadoras de la primera Jornada Eucarística Mariana Juvenil, más conocida por sus siglas: JEMJ («que se leen jemjota» aclara Beatriz).

Este importante evento pensado por los jóvenes y para los jóvenes de 14 a 30 años, tendrá lugar del 5 al 7 de julio de 2024 en el Santuario de Covadonga (España), cuna de la Reconquista española. La JEMJ 2024 espera a unos 2.000 jóvenes que vivirán una experiencia única: conocer y dejarse transformar por la presencia real de Jesús en la Eucaristía, «ese milagro tan grande y tan esencial para nuestra fe», recuerda Beatriz Fra.

Con el lema «LEVANTAD VUESTROS CORAZONES», la JEMJ quiere reconquistar los corazones de los jóvenes para Jesús y plantar cara a «la falta de sentido que quiere robarnos la esperanza» en este mundo hostil.

Durante los 3 días de la JEMJ 2024, los jóvenes podrán vivir un intenso programa de actividades: Eucaristía, adoración, música, formación, rosario, procesiones y testimonios. Todo pensado para que los jóvenes participantes puedan conocer o profundizar en la presencia de Cristo vivo en la Eucaristía. Y lo harán de la mano de quien mejor puede enseñárselo: nuestra Madre la Virgen María, la «mujer eucarística».

En el evento promovido desde la asociación «En Marcha» se han implicado de forma especial el Santuario de Covadonga y los obispos de Oviedo, Mons. Jesús Sanz Montes, y Alcalá de Henares, Mons. Antonio Prieto.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer a través de este enlace: https://www.jemj.org/inscripciones-covadonga/

Toda la información sobre el evento se puede consultar en la web oficial de la JEMJ: www.jemj.org y a través de sus redes sociales: Instagram: @jemjcovadongaYouTube: @ENMARCHA2023 y Whatsapp.

¡Jóvenes! «LEVANTAD VUESTROS CORAZONES» porque el renacimiento espiritual que anheláis está comenzando, pero «pasa por la Eucaristía» (EE 60).

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158 (en España)

(341)

DONA AHORA