1. Home
  2. FAMILIA
  3. Testimonio del éxito, las caídas, 3 intrigantes señales y el «renacer» de Vicente Miquel Montagud

Testimonio del éxito, las caídas, 3 intrigantes señales y el «renacer» de Vicente Miquel Montagud

293
0

Este es el testimonio de Vicente Miquel Montagud, profesional de brillante trayectoria en el mundo de la empresa y de la publicidad con «marcazas» de primera línea… hasta que las crisis económicas empezaron a hacer mella en su carrera y en su vida personal.

Pasar del más alto estándar de vida material a lo más «apretado» se cobra muchas facturas, sobre todo si no se ha construido sobre roca. A él le costó el matrimonio y otros fracasos, pero se quedó con dos grandes tesoros: una hija por la que luchar y una actitud que le hizo libre de elegir un nuevo camino.

Vicente siempre mantuvo el ánimo, pero ahora sabe con certeza que nunca es tarde para recomenzar de otra forma cuando se pide auxilio a Dios.

En cualquier momento y de cualquier manera, Él va a responder: a su modo, a sus tiempos y con sus señales, a veces más que intrigantes.

Interpretarlas, confiar en Su voluntad, dejarse ayudar y guiar, le han llevado a una imprevista misión en la que entregar a Dios todo lo aprendido en los éxitos, los fracasos y las incertidumbres vividas en el camino.

Vicente Miquel es el creador de los juegos interactivos Angie y Disciple, una apuesta rompedora para divertirse evangelizando, o evangelizar divirtiéndose, en familia y con las nuevas tecnologías.

Si se quiere se puede, y no valen excusas. ¡¡A jugar!!

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158 (en España)

(293)

DONA AHORA