1. Home
  2. CULTURACine
  3. Estreno de la película musical ‘Camino a Belén’, inspirada en el hecho más grande de la Historia

Estreno de la película musical ‘Camino a Belén’, inspirada en el hecho más grande de la Historia

106
0

Hoy llega a las salas de cine de España ‘Camino a Belén’, ya estrenada en algunos países de América. Se trata de una propuesta musical para toda la familia basada en la historia de María y José y el nacimiento del Niño Jesús siendo rey Herodes ‘el Grande’, papel que interpreta el famoso actor español Antonio Banderas.

La película, dirigida por Adam Sanders, no es una película religiosa aunque presenta lo más relevante del Adviento y la Navidad de los cristianos en un formato entretenido y comercial al más puro estilo de Hollywood.

Es una producción americana moderna y dinámica, aderezada con humor, canciones pop y una puesta en escena muy elaborada. Una forma de contar lo que aconteció en torno a un acontecimiento tan relevante para la humanidad como es el nacimiento de Jesús. Un hecho que, por desgracia, desconocen cada vez más personas en el mundo.

El papel de María está protagonizado por la actriz mexicana Fiona Palomo. El actor y productor estadounidense Milo Manheim interpreta a José

Antonio Banderas destaca con su interpretación de un excéntrico y atormentado rey Herodes, que «gobernaba cuando nació Jesús» y «mandó matar a los inocentes» porque le quitaba el sueño que un desconocido le arrebatara su reino. Y también es relevante el papel de Antípatro, el primogénito de Herodes, interpretado por el cantante y actor cristiano Joel Smallbone.

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158.

(106)

DONA AHORA