1. Home
  2. TESTIMONIOS
  3. La transformación vital de Laura Montesinos, desde la experiencia del dolor y la muerte

La transformación vital de Laura Montesinos, desde la experiencia del dolor y la muerte

549
0

Laura Montesinos es médico de familia, viajera, escritora y cantante ocasional, «porque me gusta cantar y celebrar la vida». Pero Laura es, sobre todo, madre y esposa de Manu, fallecido de muerte súbita hace unos años.

Antes de aquel 18 de mayo de 2018, Laura tenía la vida perfecta. Pero en unos segundos todo cambió y empezó para ella el viaje más transformador. En el itinerario tendría que recorrer la superación del duelo, la gestión del sufrimiento y el aprender a vivir desde la muerte («que no es el final», subraya). Poco tiempo antes de morir, su marido había hecho un retiro de Emaús. Y solo 15 días después del fallecimiento, Laura tenía esa cita para encontrarse con el Señor.

En su recorrido, llegó un momento en el que Laura traspasó la frontera del amor terrenal y empezó a comprender (y a soñar) con el inabarcable amor eterno al que estamos llamados.

En aquel proceso transformador, el corazón de Laura se fue soltando y pronto sintió que tenía que compartir su historia para ayudar a otros. Poco a poco, fue contando al mundo su sufrimiento, su estupor y sus hallazgos en forma de posts de Instagram a través de su @viajarentrelineas. Después, en un un proyecto de libro que le iría dictando su corazón mientras seguía aprendiendo a sanar a través del amor y abrazada a la Cruz.

‘Tu muerte es vida’ empezó a tomar forma cuando el Señor consideró que Laura estaba preparada para compartir lo que había vivido tras la muerte de Manu.

«El sufrimiento es muy difícil de entender, pero si nadie hablara de ello nunca aprenderíamos nada», dice Laura.

Por eso, quiere que la historia de su viaje lleno de dolor transformado en amor, de realidades y palabras duras, de recuerdos entrañables, de poesías y letras de canciones, sea una mirada llena de esperanza de quien sabe que la meta es el Cielo.

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158.

(549)

DONA AHORA